sábado, 15 de marzo de 2014

"Asombro me da" | Coreografía con Cintas

Les comparto esta idea que encontré para hacer una coreografía con cintas para Asombro me da. Las cintas pueden atarse en ganchos para cortinas de baño, como en esta fotografía.

Con los niños más pequeños quizás se les puede pedir que ellos inventen algunos pasos.


Asombro me da :: círculo 
el amor que me da Jesús :: corazón :: zig-zag de lado 
Confuso estoy :: círculo a la derecha 
por Su gracia :: figura 8 
y por Su luz :: cayendo 
y tiemblo al ver :: círculo a la izquierda 
que por mí :: arriba-abajo 
Él Su vida dio :: cruz 
por mí, tan indigno, :: círculo sobre la cabeza 
Su sangre :: triánguloÉl derramó :: cayendo 

Cuán asombroso es :: arco sobre la cabeza
 
que por amarme así :: corazón 
muriera Él por mí :: cayendo 
Cuán asombroso es :: arco sobre la cabeza 
lo que dio :: círculo 
por mí :: cayendo :: círculo en el suelo


Idea compartida por Heidi Pikula


***
¿Querés más ideas?
Seguinos en Facebook y Pinterest!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...